miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Productos recomendados?

Desde hace unos meses llevo enfrascado en el mundillo del Gunpla, asi que hoy os voy a contar unas cuantas de mis experiencias.

Llevo en esto poco mas de 9 meses asi que aun soy un poco noob, pero la mierda que me ha pasado hoy...

La historia se remonta a principios de junio/julio (mi memoria es una basura, soy consciente de ello) cuando me llego una caja de gasha-boxes de Mini-Gunplas a escala 1:288 que habia pedido para practicar mis dotes de pintura, puesto que estoy muuuuy verde en esto de pintar a pincel. Pues bien en las cajitas de los susdichos venian unas cartitas con recomendaciones de formas de separarlos de los "runners" (no se como se llaman en español)
                                                       Vamos, esto

pinturas, formas de usar el spray, marcas de sellantes etc...
Pues bueno, hace dos semanas, ojeando las cartitas vi la marca de la pintura que salia recomendada:
"Mistercolor".
Pululando por Ebay vi que vendian botes a un precio "asequible" (3,35€ o asi) y decidi comprar un bote para ver que tal. Total, si la recomendaban en los mismos Gunpla no podia ser mala, ¿No?

Se seca mal, deja marcas por todos los sitios, para quitarla del pincel necesitas cantidades ingentes de alcohol, no queda bien ni sobre una capa de imprimacion... Vamos, que un desastre total He obtenido mejores resultados con pinturas acrilicas del chino


De momento, me quedo con las de Citadel, que me dan mucho mejor resultado Hasta con una piedra con tinta obtendria mejores resultados que con Mistercolor


Puede que sea por mi falta de experiencia, pero no se las recomendaria ni a mi peor enemigo.
Si no fuese por que me ha costado 3 pavos la tiraba por la ventana.

Asi que mira, no te puedes fiar ni de lo que te recomiendan los fabricantes.


Y me pregunto... ¿Quien narices prueba los productos?
Porque me gustaria intercambiar unas palabras con él

En fin, antes de que esto se haga aburrido, he de añadir que me hice un corte en la mano sacando al gundam que me salio.

Hala, que os cunda
             ---Breakman---

No hay comentarios:

Publicar un comentario