viernes, 19 de octubre de 2012

Experimentos con minigunplas (Ronda 1)

Bueno pues, hara eones que no toco esto y he pensado... venga va, me apetece escribir algo

Como ya sabreis de la entrada anterior, por alla por verano me ajencie unos cuantos minigunplas, y hoy voy a compartir experiencias con vosotros, lectores de vetetuasaberdone



Los trastetes en cuestion son estos, y los pille de oferta asi que me salieron mas o menos a 1.75 cada uno.
Son escala 1/288 y tienen una poseabilidad bastante limitada, peeeerooo son un gran desafio a la hora de pintarlas.

Y tanto que son un desafio, no hay dios que le pinte la cara al gundam. no almenos con un pincel del 0.
Como precisamente no es que tenga mucha pasta, decidi usarlas como terreno de pruebas para todas las barrabasadas imaginables, como usar acrilicos del chino, rotuladores permanentes, pinturas de marcas raras, superglue en vez de barniz... y muchas cosas mas que ahora no caigo. Vamos, todo lo que uno no debe de hacer con un gunpla. Dicen que no hay mejor forma de entender las cosas que hacerlas uno mismo, ¿No?
Pues asi lo hice.
Ahi estan los runners, bastante canijos y mal puestos en la foto. Mi primera impresion fue: "Dios, esto no va a haber quien lo pinte" cabe destacar que el Guncannon, al que pertenecen estos runners, fue el segundo que monte y destrui pinte.

 Decidi pintarlo con acrilicos del Chino, por eso de experimentar, y sinceramente, el resultado fue malo, pero no tanto como esperaba.

Monte una cosa muy rara, pero muy util. Todo sea dicho, con lo que estan sujetadas las piezas son palillos de los dientes (mondadientes y tal)

Las separe de los runners con un cortauñas, asi en plan heroe. y funciono de narices. Aunque habria obtenido mejores resultados con las herramientas adecuadas. Pero poorfags gonna poor, como dirian por ahi


¡Contemplad el desorden en estado puro!


 Ahi esta el Guncannon a mitad de montar. Le di una capa de imprimacion en gris, y luego procedi a pintarlo como "Dios manda" (Eso es bastante relativo, todo sea dicho)

Este fue mi primer aborto intento. La cara es imposible de pintar, al menos para mi
Aqui lo tenemos ya con lo cañones en los hombros (creo que eran de 230 mm en las especificaciones tecnicas, pero no me hagais mucho caso)
Personalmente, me gustan las ilustraciones viejunas.

Foto de horror equipo, en el fondo hay mas atentados, pero mejor no enfocarlos, dan un poco de grima




                                                             Extra: Z'gok breakdancer




Recordad, experimentar es bueno, pero luego no te quejes de que las cosas salen feas.
Y de momento, eso es todo por hoy.

---Breakman---

No hay comentarios:

Publicar un comentario