lunes, 25 de julio de 2011

Por que si

A decir verdad, me acabo de despertar.

Tendria que ir haciendo un banner, aunque sea temporal, pero lo tendria que hacer primero a mano, y luego pasarlo a pc para editarlo con photoshop, pero:
1.- No tengo escaner
2.- Ni me aptece

Asi que esto seguira asi de cutre y salchichero almenos una semanita.

Hay veces que me pregunto el por que no puedo dormir por las noches, pero siendo sinceros,
sera por que me he acostumbrado a dormir de 6:00 a 14:00, aunque dudo que eso sea saludable

Pero bueno, hay muchas otras cosas que son menos saludables, y son bastante comunes, como el tabaco

No paro de darle vueltas a la cabeza, y en ocasiones, llego a conclusiones bastante interesantes. Pero a menudo se me olvidan antes de escribirlas, en parte es uno de los motivos por los que abrí este trasto infernal


En fin, cambio y corto


                                                                                                                            Breakman

No hay comentarios:

Publicar un comentario