domingo, 27 de marzo de 2016

[Análisis] Final Freeway 2R

Hoy vengo con algo bastante especial:
Una reseña de un juego de android y IOS

¿Por que? Pues porque es un juego que me ha recordado a mi infancia jugando a juegos como lotus 3 en ms-dos y super hang-on en Mega drive. Lo que tenemos aqui es un juego arcade al mas puro estilo de los 90 a un precio irrisorio o simplemente gratis si descargamos la versión con anuncios.

Final freeway 2r cuenta con un apartado grafico simple y fluido, basado en sprites en un circuito en 3d creando un efecto bastante dinamico.
En cuestion de musica, el juego cuenta solo con 3 canciones, bastante pegadizas y una risa del rival bastante molesta, la verdad.

Es un juego corto, rapido e intuitivo, pero de eso a facil va un mundo, puesto que estaremos casi siempre al limite del tiempo y sudando, porque el rival no hace mas que joder la marrana, y para esto tiene un arte impresionante.
Contando con un recorrido en el que puedes decidir por donde irás al final de cada zona (y obligandonos a decidir rapido) esta joyita se asegura de que de vez en cuando lo re-visites para probar distintas combinaciones de recorridos.

Hay que destacar que este juego esta pensado para ser simple, rapido y rejugable, no para juego continuado, asi que si esperais un juego al que echarle varias horas seguidas, buscad por otro lado...

En definitiva, una  buena descarga para pasar un rato, que de verdad, nos va a traer muchisimos recuerdos si hemos jugado a juegos de carreras arcade en nuesta juventud

Para acabar, os dejo un link a la pagina oficial del juego, por si quereis echarle una ojeada
http://oykgames.com/final-freeway-2r/

No hay comentarios:

Publicar un comentario