sábado, 16 de mayo de 2015

Análisis: Super Street Fighter 4 3D Edition

Con motivo de la reciente rebaja de este juego, he decidido realizar una pequeña review para ayudar a aquellos que tengan dudas acerca de si comprarse este juego en formato digital por un precio rebajado, o si prefieren dejar pasar la oferta.

El juego en si es bastante sólido, personajes equilibrados (menos Seth) y un modo de juego perfecto para principiantes, con los ataques especiales en la pantalla táctil.

Como en su versión de sobremesa, las canciones características de cada personaje solo aparecen en la batalla de rival, lo que es bastante decepcionante.

Para ser una versión de portátil, es realmente parecida a la de sobremesa, en cuestiones de jugabilidad y aspecto gráfico, dentro de las posibilidades de la 3ds.

El juego dado a su naturaleza rápida, es ideal para echar unas partidas en el tren o mientras esperas a alguien, siempre y cuando no juegues al modo arcade, que es otra cuestión.

El modo arcade, cuenta con todos los secretos y dificultades de su versión de sobremesa, y es, la verdad, bastante desafiante, pero Seth, peca de dificultad artificial hasta decir basta. Combos casi imposibles para el ser humano, encadenamiento de ataques que de normal no es factible e injusticia en general son el repertorio de este plagio de silver surfer o el primo maligno de Don limpio. Preparaos para cabrearos infinito y abandonar toda idea de luchar a lo bonito, puesto que este impresentable os hará recurrir a memorizar patrones de ataque y explotar sus fallos de comportamiento como si no hubiese mañana… o usar a zangief tirando de táctil, que también es solución.

Por lo general, es un juego rápido, entretenido y que no sabría yo si merece la pena tenerlo en formato físico, como yo lo tengo. Aunque por el precio que suele estar de segunda mano, también es una salida (ronda sobre los 10-12 €)

Un problema que tiene el juego es que en el modo online vais a disfrutar de un lag prodigioso.

Si conocéis a alguien que le gustaría probar el juego, siempre podéis usar el modo descarga, que aunque nos obligue a usar a Ryu, sirve para hacernos una idea de que tiene que ofrecer el juego y seamos sinceros, este tipo de juegos se disfrutan mucho mas en compañía.

Si sirve como aliciente, este juego tiene una bonita cantidad de logros y coleccionables, por lo que podéis invertir una generosa cantidad de horas en el.

Normalmente, esta review habría sido mas negativa, puesto que el juego en si es bastante repetitivo, como todos los juegos de peleas… pero ¿por el precio al que esta debido a las ofertas de la E-Shop de 3DS? Por ese precio SI que es una buena compra.

Aunque esta es mi humilde opinión al respecto, así que, si hay algo que queráis añadir a esta review, sentíos libres de comentar.

¡Disfrutad de las rebajas!
     ---Breakman---

No hay comentarios:

Publicar un comentario